profundo dolor

Falleció uno de los hijos de Pinky y Raúl Lavié

Leo Satragno tenía 54 años. Padecía un cáncer en el intestino.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de enero, 2019

Este jueves una triste noticia invadió las vidas de Pinky y Raúl Lavié. Su hijo mayor, Leo Satragno, falleció a los 54 años a causa de un cáncer de intestino. Satragno era músico y productor. Participó en proyectos junto al Bahiano (ex Los Pericos) y Soda Stereo.

De acuerdo a lo publicado en el sitio Teleshow, Lavié, que se encuentra haciendo temporada junto a Nito Artaza en Mar del Plata, había viajado a Buenos Aires para estar con su hijo y se enteró de su muerte cuando regresaba. Pinky, en tanto, lo acompañó hasta último momento.

La familia decidió no hacer velatorio. Lavié regresó a su trabajo tras lo sucedido y realizó la función. Según se supo, no quiso que nadie le diera el pésame. La producción de la obra comunicó que realizaría la función a través de un mensaje con total afecto hacia el artista.

Satragno había fundado el grupo El Signo junto con el Bahiano y su hermano Gastón. Precisamente el ex Los Pericos fue uno de los primeros en despedirlo a través de las redes. Igual que Charly Alberti, también amigo del músico.

Comentarios