Este jueves una triste noticia invadió las vidas de Pinky y Raúl Lavié. Su hijo mayor, Leo Satragno, falleció a los 54 años a causa de un cáncer de intestino. Satragno era músico y productor. Participó en proyectos junto al Bahiano (ex Los Pericos) y Soda Stereo.
De acuerdo a lo publicado en el sitio Teleshow, Lavié, que se encuentra haciendo temporada junto a Nito Artaza en Mar del Plata, había viajado a Buenos Aires para estar con su hijo y se enteró de su muerte cuando regresaba. Pinky, en tanto, lo acompañó hasta último momento.
La familia decidió no hacer velatorio. Lavié regresó a su trabajo tras lo sucedido y realizó la función. Según se supo, no quiso que nadie le diera el pésame. La producción de la obra comunicó que realizaría la función a través de un mensaje con total afecto hacia el artista.
Satragno había fundado el grupo El Signo junto con el Bahiano y su hermano Gastón. Precisamente el ex Los Pericos fue uno de los primeros en despedirlo a través de las redes. Igual que Charly Alberti, también amigo del músico.