Mark Salling tenía 35 años

Falleció uno de los actores de Glee

Falleció Mark Salling.
Archivo.

Mark Salling, uno de los protagonistas de la serie musical Glee falleció este martes en su departamento de Los Ángeles. El actor que interpretaba a Noah Puck Puckerman tenía 35 años y había sido condenado recientemente por posesión de pornografía infantil. Medios internacionales, como TMZ, publicaron que podría haberse tratado de un suicidio.

Su muerte fue confirmada públicamente por su abogado, Michael Proctor. "Puedo confirmar que Mark Salling falleció temprano esta mañana. Mark era una persona amable y cariñosa, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para reparar errores serios y errores de juicio. Le sobreviven su madre y padre y su hermano. La familia Salling agradece el apoyo que han recibido y pide que se respete su privacidad ", informó.

La denuncia en su contra fue llevada adelante por una mujer a la que Salling le exhibió imágenes escandalosas. En su domicilio, se hallaron 600 videos y miles de fotos. Él mismo confesó el delito, cuya sentencia final iba a dictarse en marzo.

 

 

x
Paladini flotante