SINIESTRO VIAL

Falleció una motociclista luego de chocar contra un auto en zona sur

Sucedió este domingo por la noche en Castro Barros e Hilarión de la Quintana. Fue imputado el conductor del rodado mayor.

Foto archivo

Una motociclista murió este domingo luego de chocar contra un auto en la zona sur de Rosario. Fue imputado el conductor del rodado mayor, un hombre de 42 años, que salió ileso del siniestro vial al igual que tres menores que lo también iban en el vehículo. Quien iba en el asiento del acompañante resultó herida.

Ocurrió alrededor de las 21 cuando, según las primeras informaciones, un Fiat Palio que circulaba por Castro Barros de norte a sur colisionó en Hilarión de la Quintana con una motocicleta, cuya conductora falleció en el lugar.

De acuerdo a los primeros datos que se conocieron, la víctima fatal habría chocado contra la puerta delantera del auto, del lado del acompañante. La mujer que iba en ese asiento resultó herida y tuvo que ser trasladada a un nosocomio para ser atendida.

Se dio aviso del hecho a la Fiscalía de Homicidio Culposo a cargo de la la doctora Prunotto, que ordenó pruebas toxicológicas al conductor del auto, quien quedó imputado pero en libertad, y el traslado del cuerpo de la mujer fallecida a la morgue.

x
Paladini flotante