Falleció la mujer que sobrevivió al colapso del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell
Se trata de María Josefa Bonazza, de 79 años, que murió en un hospital de Balcarce. Su marido fue la primera persona en ser encontrada sin vida.
María Josefa Bonazza, la única sobreviviente de la tragedia del colapso del Hotel Dubrovnik en Villa Gessel, murió este jueves en un hospital de Balcarce tras pasar por múltiples internaciones.
Previamente, el 13 de noviembre, tuvo que ser derivada al Hospital Municipal Felipe A. Fossati ubicado en la mencionada ciudad tras sufrir una descompensación.
En ese momento, permaneció en terapia intensiva durante una semana hasta recibir el alta, pero a raíz de una recaída regresó al nosocomio, donde murió.
La mujer de 79 años había pasado ocho horas debajo de los escombros antes de que fuera rescatada. Su esposo, Federico César Ciocchini, fue la primera víctima fatal del derrumbe.
Además de Ciocchini y Bonazza, en la tragedia murieron Mariano Troiano, Ezequiel Matu, dana Desimone, Matías Chaspman, Fabián Gutiérrez, María Rosa Stefanic, ex dueña del hotel, y su sobrino, Nahuel José Stefanic.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión