TELEVISIÓN

Falleció Jason David Frank, el actor que interpretaba al Power Ranger verde

El representante del artista confirmó que el hombre de 49 años se quitó la vida en su domicilio de Texas.


El actor Jason David Frank falleció el pasado sábado en su domicilio ubicado en Texas. El hombre de 49 años se habría suicidado, según reportó el medio TMZ en conjunto con el agente del artista.

Frank fue reconocido ser parte del elenco original de la serie Power Rangers, interpretando al guerrero verde bajo el nombre de Tommy Oliver en la tira.

También personificó al Power Ranger blanco y constituyó el cast de diversas variaciones del show como "Fuerza Salvaje", "Turbo" y "Zeo", entre otras. Algunos de sus compañeros en el programa lo despidieron mediante publicaciones en las redes sociales.

Las primeras informaciones que trascendieron apuntan a que la estrella televisiva transitaba un período de depresión que lo habría llevado a quitarse la vida.

Su mánager, Brian Butler-Au, expresó a través de un comunicado: "“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”.

En 2017 sufrió un grave exabrupto cuando un hombre quiso asesinarlo en un encuentro de comics de la ciudad estadounidense de Phoenix. El acusado ingresó al evento con armas blancas y de fuego con el objetivo de matar al actor. Mathew Sterling, culpable del intento de homicidio, fue interceptado a tiempo luego de este compartiera sus intenciones en redes sociales. El hombre fue sentenciado a 25 años de prisión.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////