Falleció el periodista de espectáculos Fernando Prensa

Fernando Vinaccia, conocido popularmente como "Fernando Prensa" fue mánager de Las Trillizas de Oro, estaba en tratamiento por cáncer y sufrió un infarto en la madrugada.


A los 55 años, murió Fernando Vinaccia, conocido popularmente como "Fernando Prensa". El periodista de espectáculos y mánager de Las Trillizas de Oro estaba en tratamiento por cáncer y sufrió un infarto en la madrugada.

"Estaba enfermo pero estaba atravesando su enfermedad bastante tranquilo, activo. Falleció en su casa de un paro cardíaco", precisó el periodista Pablo Montagna en "Nosotros a la mañana" y detalló que Vinaccia comenzó a sentir complicaciones para respirar cerca de las cuatro de la mañana. Mientras que Karina Iavícoli señaló que su colega tenía una familia muy pequeña y que durante veinte años estuvo en pareja con Eduardo, quien lo acompaño en sus últimos momentos.

María Emilia Fernández Rousse, quien junto a sus hermanas compartió "Mañanas nuestras" con el periodista en KZO, compartió su angustia. "Hoy es un día triste, las tres estamos muy compungidas por la partida de nuestro querido amigo y compañero. Lo vamos a recordar con mucho amor, él fue nuestro fan número uno. Era una muy buena persona y un gran amigo. Miramos al cielo y agradecemos haberlo conocido", dijo la trilliza en diálogo con el programa que conduce Joaquín "El Pollo" Álvarez.

También se manifestaron en las redes Laura Ubfal, Ángel De Brito, Carlos Monti, Alejandra Maglietti y Sandra Mihanovich, entre un gran número de colegas y artistas que lamentaron su deceso.

Además del programa matutino en KZO, Fernando participó en "Infama" y "Nosotros a la mañana". Y en radio, hacía su programa "Falta de respeto" por Conexión abierta. A pesar de su enfermedad, seguía tan entusiasmado por su profesión, que trabajó hasta ayer a la noche.

x
Paladini flotante