ESTE VIERNES

Falleció el padre de Marco Ruben

El delantero había llegado a Rosario en las últimas horas tras conocer de la internación de su papá, que murió a los 54 años tras luchas desde ese tiempo contra una dura enfermedad.


En la mañana de este viernes, la cuenta oficial de Central confirmó la triste noticia: falleció Alejandro Ruben, el padre de Marco, quien viajó en las últimas horas desde Brasil a Rosario para acompañar a la familia en este difícil momento luego de enterarse de la internación de su papá.

Ruben murió a los 54 años tras luchar contra una dura enfermedad desde hace bastante tiempo. En 2009 lo habían operado de un tumor en el paladar y tras ello, su hijo que en ese momento jugaba en Villarreal de España lo ayudó a la peluquería instalada en barrio Parque donde atendía con un perfil muy bajo y sin ninguna referencia a uno de los principales goleadores de la historia canalla.

"Esa fue una maldad de mi hijo cuando me ayudó a poner este local a pocas cuadras del estadio de Newell's", declaró Alejandro hace dos años en una entrevista que brindó a La Capital luego del último gol de Marco (de los cuatro que hizo) en el clásico rosarino en la victoria 3-1 sobre Newell's en el Coloso.

x
Paladini flotante