ESTE VIERNES

Falleció el otro motochorro que fue arrollado por el conductor al que le robaron en Fisherton

La víctima embistió con su auto a los dos delincuentes. Uno murió en el momento y el otro este viernes en el Heca.


En la mañana de este viernes se confirmó la muerte del otro motochorro que fue arrollado por el conductor al que le habían robado dos mil dólares   y 2 mil pesos la tarde del jueves en Fisherton. El asaltante estaba gravemente herido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El otro delincuente falleció en el momento.

Todo comenzó el jueves por la tarde cuando los dos sujetos sorprendieron a la víctima y le robaron la abultada suma de dinero en circunstancias que se investigan. Los primeros datos dan cuenta que la víctima fue abordado mientras circulaba en su camioneta por dos delincuentes que se movían en moto y le robaron una mochila con 2 mil dólares y 2 mil pesos. Impotente, y tras perseguirlos algunas cuadras, los atropelló en juez Zubiría y Tiburcio Benegas, causando la muerte inmediata de uno de los ladrones y dejando malherido al otro, un joven de 29 años, cuyo deceso se confirmó este viernes.

Por su parte, el conductor que embistió a los dos motochorros, fue detenido y seguirá preso hasta el momento que se confirme cuándo será la audiencia imputativa. Se investiga la dinámica del hecho, dado que existen versiones encontradas.

x
Paladini flotante