zona oeste

Falleció el niño de 12 años baleado este sábado en Barrio Toba

Permanecía internado en el Heca con un disparo en la cabeza, tras ser baleado junto a su padre este sábado en en calle Mapic al 6200.


Alrededor de las 13.30 de este domingo falleció el niño de 12 años que se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser baleado junto a su padre en Barrio Toba. Tenía un disparo en la cabeza.

El episodio ocurrió este sábado en calle Mapic al 6200, cuando el padre del menor abrió la puerta de su casa y un desconocido que llevaba puesto un casco, sacó un arma de fuego de una mochila y comenzó a disparar, hiriendo al niño en el cráneo, quien se encontraba cerca de la escena. Tras ello, el hombre forcejeó con el asesino y cuando vio a su hijo malherido se dirigió a auxiliarlo; fue ahí cuando recibió un disparo en zona de tórax derecho, el agresor rápidamente se dio a la fuga.

El hombre de 49 años permanece internado en el Heca y su estado es reservado. En tanto, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar para identificar al agresor que llevaba el casco puesto.

x
Paladini flotante