LA CIUDAD

Falleció el ladrón que intentó robar una cartera en zona oeste y se disparó por error cuando intentaba huir

El asaltante había sufrido un impacto de bala en el testículo izquierdo y en la zona inguinal izquierda y había sido intervenido de urgencia en la sala de quirófano del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Foto: Pedro Levy
Foto: Pedro Levy

Uno de los ladrones que le robó la cartera a una mujer en zona oeste y se disparó por error cuando intentaba huir, falleció en horas de la tarde de este lunes producto de la lesión que sufrió en la ingle. El delincuente había perdido mucha sangre y se encontraba internado en grave estado en el Heca.

Según informaciones policiales, el hecho ocurrió cerca de las 9 en Gordillo al 3500, cuando los ladrones le pegaron culatazos con un arma de fuego a una mujer para arrebatarle su bolso. Huyeron a pie y a poco más de una cuadra, uno de los sujetos se disparó por error, por lo que cayó al suelo, arrojó el objeto sustraído y un vecino que los persiguió pudo recuperar las pertenencias de la víctima.

El asaltante había sufrido un impacto de bala en el testículo izquierdo y en la zona inguinal izquierda y había sido intervenido de urgencia en la sala de quirófano del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Su compañero llegó a escapar.

Pocas horas más tarde del inédito episodio, el ladrón herido de 47 años murió como consecuencia de las lesiones que sufrió.

x
Paladini flotante