El referente de cumbia santiagueña, Hugito Flores, murió este jueves de un paro cardiorrespiratorio tras un choque en la ruta 34, a la altura de la localidad de La Garza. El siniestro vial ocurrió este miércoles pasadas las 23 y, tanto la esposa del músico de 57 años como su cuñado, fallecieron producto del impacto.
Según las primeras informaciones, el cantante viajaba rumbo a Buenos Aires para realizar una serie de presentaciones en Buenos Aires por el comienzo de la primavera. En el vehículo Volkswagen Suran viajaban Carina Soledad Enríquez, pareja de Flores, su hija de tres años, quien se encuentra con pronóstico reservado, y el cuñado del vocalista.
La noticia fue confirmada por el productor Alexis Gómez este jueves. Las causas detrás del choque se encuentran bajo investigación.
Flores fue un exponente de la cumbia santafesina, formando parte de grupos como Fenyxs, Super Quinteto, El Supper de Oro y desarrollándose como solista desde 2017. El artista se encontraba trabajando en su tercer disco de estudio, «Inimitable».