la ciudad

Falleció con coronavirus José Visnovezky, reconocido médico acupunturista de Rosario

José Visnovezky, quién desarrolló su tarea como acupunturista en Rosario y fue impulsor de otras terapias alternativas en su campo, falleció este domingo a los 75 años después de que su cuadro de Covid se agravara.


El pasado domingo falleció con coronavirus el reconocido médico José Visnovezky, quién desarrolló su tarea como acupunturista en Rosario y fue impulsor de otras terapias alternativas en su campo. El profesional contrajo la enfermedad a fines de diciembre y atendió pacientes hasta ese momento.

Según constató el diario La Capital, el médico se perfeccionó en la acupuntura y fue pionero de esta técnica en la ciudad, que consiste en la colocación de agujas metálicas en distintos puntos del cuerpos.

El mes pasado contrajo el coronavirus luego que su resultado de análisis diera positivo. Se mantuvo aislado su cuadro se fue agravando con el paso de los días debido a que se encontraba inmunodeprimido, hasta que finalmente el pasado 10 de enero falleció.

Visnovezky tenía su consultorio en Zaballos y Oroño por el cual pasaron cientos de personas con distintas dolencias físicas y emocionales.

x
Paladini flotante