DOLOR

Falleció César Masceti a los 80 años, histórico conductor de televisión

El periodista realizó una enorme carrera junto al amor de toda su vida Mónica Cahen D’Anvers en el noticiero de El Trece.


A los 80 años, murió el reconocido periodista César Mascetti. La noticia fue confirmada por la Municipalidad de San Pedro, ciudad en el que nació y vivió hasta sus últimos días.

El histórico conductor de noticieros en televisión junto al amor de toda su vida, Mónica Cahen D’Anvers. Hasta el momento no fueron informados hasta el momento los motivos de su deceso.

"Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sampedrina a través del periódico de su padre El Independiente y su vínculo con la producción de la zona a través de La Campiña son sólo algunas de las tantas razones por las que su figura es parte de la historia de los sampedrinos", reza el comunicado que difundieron el Intendente Municipal Ramón Salazar, el ex Intendente Cecilio Salazar y todo el gobierno de la ciudad.

Mascetti fue durante muchos años la cara del Telenoche, por la pantalla de El Trece de Buenos Aires y El Tres de Rosario, junto a su pareja de toda la vida, Mónica Cahen D’Anvers. De hecho, no se mencionaba a uno sin el otro: para todos eran "Mónica y César".

La pareja famosa de los noticieros televisivos estaba retirada del periodismo y vivían en su histórica cada de San Pedro, donde se dedicaban a la producción de duraznos y cítricos.

César Alberto Mascetti había nacido en San Pedro el 9 de diciembre de 1941. Sus pasos más destacados en el periodismo fueron en los diarios Clarin y La Razón, y por supuesto en la pantalla del viejo Canal 13.
Desde 2004, los conductores llevaron su química al dial de Radio del Plata en “Mónica y César” hasta 2015, año en el que dejaron los medios.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////