Sofía Sarkany, hija del diseñador de zapatos Ricky Sarkany, murió en la madrugada de este lunes a sus 31 años tras una lucha contra un cáncer de útero. La mujer falleció cerca de las 2.30 en Miami, ciudad donde estaba realizando su tratamiento médico. La diseñadora, que hace tres años se había enfrentado a la misma enfermedad, había viajado a Estados Unidos hace dos meses para realizarse chequeos y ante los resultados desfavorables, se quedó allí tratándose.
Una semana atrás, Sofía se convirtió en madre junto a su esposo, Tomás Allende, a través del método de subrogación de vientre. Tanto su papá Ricky como su gran amiga China Suárez habían celebrado la llegada del pequeño Felix en las redes sociales.
El sábado por la tarde, Susana Roccasalvo aseguró que la joven diseñadora había muerto y desde su entorno salieron rápidamente a desmentir la información. En ese momento, trascendió públicamente el delicadísimo estado de salud de Sofía y su entorno pidió realizar una cadena de oración mientras peleaba por su vida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión