SERÁ EL NUEVO DT

Falcioni volvió a Banfield

Tras la salida de Crespo, el Emperador será el entrenador del Taladro hasta mediados de 2020 y luego se quedará como mánager de la institución.


Julio César Falcioni será el nuevo director técnico de Banfield hasta mediados de 2020, cuando se convertirá en manager. En un momento complejo por el bajo promedio, el más pedido por los hinchas tendrá a partir del viernes su cuarto ciclo en la institución del sur del Gran Buenos Aires luego de la salida de Hernán Crespo tras una serie de malos resultados.

El entrenador que fue campeón con el Taladro por única vez en Primera División en el Torneo Apertura 2009 llegó a un acuerdo con la dirigencia y afrontará una nueva etapa tras su partida en 2018 (había asumido en 2016). También estuvo entre 2003 y 2005 y de 2009 a 2010. Dirigió 247 partidos con 103 victorias, 71 empates y 73 derrotas.

La floja campaña de Banfield en el arranque de la Superliga, con tres derrotas, un empate y una victoria que lo ubica en el puesto 19 puesto de la tabla, también encendió la alerta del descenso: está vigésimo y a solamente un punto de Rosario Central, el mejor ubicado de los tres que perderían la categoría hasta el momento.

x
Paladini flotante