la ciudad

Falabella anticipó su cierre y ya no hay atención al público en la tienda de Rosario

El local de Sarmiento y Córdoba iba a dejar de operar el 11 de junio, según había anunciado, pero ya este lunes 31 de mayo dejó de estar activo.


De manera sorpresiva, Falabella anticipó su cierre y dejó de atender al público este lunes 31 de mayo en la tienda de Rosario. El cese de actividades en el local de Sarmiento y Córdoba estaba previsto para el próximo 12 de junio.

De acuerdo a lo consignado en Canal 3, los trabajadores se desayunaron con la noticia al llegar al lugar a cumplir con sus obligaciones y se encuentran realizando tareas de embalaje y control de mercadería.

"No sabemos las razones, pero suponemos que puede ser por las razones sanitarias ya que había muchas quejas por las filas que se hacían en la peatonal", expresó una de las empleadas ante las cámaras de ese medio.

Al conocerse que la empresa de origen chileno dejaría de operar en la ciudad, comenzaron a generarse aglomeraciones de personas todos los días en la puerta del negocio, que terminaron con una sanción por parte del municipio, por haber infringido la firma en una violación de la normativa dispuesta para evitar la propagación de la pandemia.

x
Paladini flotante