FECHA FIFA DE NOVIEMBRE

Facundo Nadalín, la sorpresa del Bocha Batista en la lista del Sub 23

El lateral de Newell's, actualmente suplente, forma parte de la nómina para los compromisos contra Chile y Brasil o Estados Unidos.


Este jueves la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las listas de convocados de la selección Mayor de Lionel Scaloni y de la Sub 23 que dirige Fernando Batista. En esta última, la principal sorpresa fue la inclusión del lateral derecho de Newell's, Facundo Nadalín.

Lo llamativo es que el defensor rojinegro actualmente es suplente, ya que por una lesión muscular perdió el puesto con Ángel Gabrielli, que a fuerza de buenas actuaciones se quedó con el mismo incluso cuando el juvenil se recuperó y estuvo listo para volver a la acción.

En la presente Superliga, Nadalín fue titular en las victorias contra Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión, como así también en la caída frente a Vélez, cuando sufrió un desgarro. Argentina disputará un cuadrangular, en el que enfrentará el 14 de noviembre a Chile, mientras que el 17 se medirá ante Brasil o Estados Unidos.

x
Paladini flotante