LA PANDEMIA SIGUE AVANZADO

Facundo Manes tiene coronavirus y fue internado por una neumonía

El reconocido neurólogo dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y manifestó que está “excelentemente cuidado” en la Fundación Favaloro.


El neurólogo , escritor y político Facundo Manes tiene coronavirus y se encuentra internado en forma preventiva por una neumonía derivada de la enfermedad que azota a casi todo el mundo.

"Por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro. Me siento bien y excelentemente cuidado", comunicó en sus redes sociales.

Manes tiene 52 años y está al frente del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y la Fundación Ineco. Además es investigador del Conicet.

Además, el especialista expresó su gratitud para todo el equipo médico que lo atiende: "Quiero agradecer al doctor Francisco Klein y a todo el equipo de Fundación, especialmente a Daniel, Virginia, Paola, Martín, Pato, Hugo, Érica, Cristian, Marcela y Flavia, entre muchos otros que nos cuidan permanentemente".

"Es un honor ser parte de esta institución, que representa lo mejor de la Argentina. Es emocionante reconocer en todo momento y en cada actitud el legado de René", agregó en un tercer mensaje.

Finalmente, indicó: "Gracias también por tantos mensajes de cariño y buenos deseos. Como siempre digo, esta pandemia es una larga maratón y todavía nos falta un trecho. No aflojemos. Sigamos cuidándonos".

x
Paladini flotante