Facundo Campazzo volvió a formar parte de la rotación principal del equipo de Denver Nuggets y la rompió. El base cordobés tuvo su mejor producción ofensiva de la temporada con 13 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes en el triunfo de Denver Sobre Portland por 124 a 95.
En los tres últimos partidos con los Nuggets, el cordobés sólo había sumado 8 minutos de acción. Apenas entró 1 minuto ante Miami, con el partido definido, 8 contra Indiana y ni siquiera entró ante Atlanta. Lo más preocupante de todo es que en esos tres partidos Denver mejoró algunos aspectos deficientes de la actual temporada, ganó tres juegos en línea y todas las soluciones las consiguió sin Campazzo en la cancha, por lo que sus minutos en la rotación comenzaban a correr más riesgo aún.
???????????
A different kind of Facu magic ? pic.twitter.com/wpO5MmnFdM
— Denver Nuggets (@nuggets) November 15, 2021
Fue una lesión, como se dijo, de Barton (problemas en la espalda), la que hizo que Michael Malone tuviera que mover las piezas. Austin Rivers pasó a ser titular y Campazzo su primer reemplazo. La intensidad y el ritmo del argentino se hicieron notar desde el arranque. Con 10 puntos en 9 minutos de juego.
Su repertorio ofensivo incluyó un par de triples y una bandeja pasada, con mano izquierda, que despertó suspiros en el Ball Arena, en Denver. Fueron un total de 22 minutos con buenos porcentajes de acierto (2/3 dobles y 3/6 triples). Un partido completo.
https://www.youtube.com/watch?v=BKUFixTVMhg
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión