21°
sábado 20 de abril del 2024

Facundo Arana se metió en la pelea entre Calu y Darthés

La pelea entre Calu Rivero y Juan Darthés sigue cosechando opiniones en el mundo del espectáculo. Este lunes, fue Facundo Arana quien se metió en la disputa. En declaraciones a la revista Gente, el actor defendió al protagonista de Dulce Amor y dijo que le pareció atinado llevar el caso a la Justicia. No obstante, fue políticamente correcto con la influencer.

En ese sentido, Arana expresó: «Me parece que tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia. Acá, decir ‘te llevo a la Justicia’ está muy banalizado, pero es una cuestión muy seria».

Sin embargo, en relación a Rivero, el ex de Isabel Macedo aclaró: «Hay una mujer que se sintió agredida, acosada, se sintió incómoda en su trabajo. Lo expuso, pero Juan salió a decir ‘no, de ninguna manera. Yo esto no lo hice, no me voy a hacer cargo de esto'».

En esa línea continuó: «Si vos me preguntás, creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás. Lo conozco a Juan desde hace muchísimos años, desde el 94, trabajé con él. Lo conozco bien. Ahora, no me corresponde hablar porque la que tiene que hablar es la Justicia».