VARIAS ACTRICES LE CONTESTARON

Facundo Arana, polémico: “Una mujer se realiza cuando es madre”

El actor se refirió al embarazo de Isabel Macedo con comentarios que generaron revuelo en Twitter. Luego se disculpó.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de enero, 2018

Facundo Arana.

Foto: Archivo.

Facundo Arana habló de la maternidad de su ex, Isabel Macedo, en una entrevista en el programa Intrusos este martes y se armó la polémica. En ese marco, el actor expresó que una mujer se realiza cuando es madre. “Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”, fueron sus palabras exactas. Varias mujeres se hicieron eco de sus dichos. Entre ellas, Malena Pichot y Muriel Santa Ana, quienes lo interpelaron vía Twitter.

Cuando reparó en el revuelo que se había generado, Arana pidió disculpas.”Me disculpo por decir que una mujer se realiza con la maternidad o por encontrar al amor de su vida. Muy equivocado, y además mal usadas las palabras. No me dí cuenta hasta que me lo señalaron. A veces pasa. Reitero mis disculpas. Repensaré y estudiaré”, reconoció en su cuenta de la red social del pajarito. Fue ahí cuando Malena Pichot irrumpió en el escenario virtual y escribió: “Facundo, la mujer no es sagrada. Las mujeres somos personas que merecemos el trato humanitario y los derechos de cualquier persona. Cuidado facundo…”.

Además, la actriz, fiel a su estilo, manifestó su repudio hacia los galanes de la década del ’90: “Le pido a los galanes de telenovelas de los 90 que ya hicieron mierda suficiente como para que se pongan a reflexionar sobre el género ahora”.

Por su parte, Muriel Santa Ana recogió el guante y twitteó: Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? ¿En el amor? Y no somos sagradas, las vacas en India lo son, acá somos iguales a ustedes”. A lo que el ex de Macedo contestó con unas dsiculpas por la elección de los términos. empleados y explicó que su intención no había sido ofender. Sin embargo, Santana continuó y contó que ella había sufrido un aborto y que no fue madre por decisión propia. “Hartas estamos de ustedes, los falocéntricos”, culminó.

Más tarde, Arana utilizó las cámaras de Infama para pedir nuevamente perdón por sus desafortunadas declaraciones.

Comentarios