la joven que asesinó a su novio

Prisión preventiva para Nahir Galarza

La chica de 19 años había estado internada en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde llegó con un estado de shock.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 3 de enero, 2018

Nahir Galarza, la joven que confesó haber matado el viernes último a su novio en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, fue procesada con prisión preventiva. Así lo decidió el juez Guillermo Biré, titular del juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad entrerriana.

Lea más: El padre de Nahir Galarza: “Mi hija no es un monstruo”

Este martes, luego de confesar todo, la Justicia de Entre Ríos le dictó la prisión preventiva en una comisaría hasta el inicio del juicio oral.

La joven reconoció el viernes ante el fiscal Lisandro Beherán que mató a Fernando cuando andaban en moto por la calle General Paz al 300, luego de pasar la noche en la casa de él. Según su abogado, Víctor Rebossio, ella dijo: “Fui yo. Quítenle responsabilidad a mi papá y mi familia”.

El defensor de Nahir consideró en Radio Máxima, de Gualeguaychú, que pudo “palpitar la tristeza que tenía el policía cuando entregó a la hija”, pero avisó que “están dispuestos a enfrentar todo lo que está por venir”.

Comentarios