Fábrica de pastas donde trabajan chicos con discapacidad perdió toda la mercadería por prolongado corte de luz
Los cortes de luz en Rosario por las altísimas temperaturas afectaron a la fábrica de pastas Nazareth, ubicada en calle Callao al 500, donde trabajan chicos con discapacidad. El comercio lleva más de 10 horas sin energía eléctrica y perdió toda la mercadería que tenía en stock.
Juan, encargado del local, contó que el domingo ya se registró una interrupción del servicio, que también dejó pérdidas. «Cuando vinimos el lunes estaban todos los freezers descongelados. Esa mercadería se perdió. No podemos hacer stock, porque si lo hacés, lo tenés que tirar. Nadie se hace cargo de nada», relató a este medio. «No podemos estar haciendo mercadería para después tirarla», insistió, indignado.
Por otra parte, mostró su preocupación por los chicos y chicas que asisten diariamente a desarrollar sus actividades. «Hay chicos que se manejan solos, vienen desde sus casa solos y no los podemos tener acá con el calor que hace. Tampoco podés mandarlos a la casa porque sus cuidadores trabajan y se quedan solos. Ellos están programados para quedarse acá hasta que se van «
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión