pandemia

Fabián Doman se vacunó contra el coronavirus en Miami: "Lo hice siguiendo los pasos que correspondían"

El periodista recibió la vacuna contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos, y contó detalles de los trámites y su experiencia.


Este miércoles Fabián Doman recibió la vacuna contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos, y contó detalles de los trámites y su experiencia, en diálogo con Clarín.

“Antes de hacer el viaje me contacté con tres médicos, uno de ellos el doctor Eduardo López, que me autorizó a dar su nombre. Me preguntó: ‘¿Es legal?’. Yo le dije que sí. Y me contestó: ‘Andate ya’. Viajé ahora porque acá en Miami recién esta semana se autorizó para mayores de 50 años, y yo tengo 56”, le explicó al medio.

El periodista se mostró feliz con la vacunación, ya que si bien no es ciudadano de riesgo tiene antecedentes de enfermedades respiratorias.

“En mi caso yo no pagué nada. Lo hice todo siguiendo los pasos que correspondían, a través de planillas y formularios. Después, ellos van cruzando todos los datos y te habilitan o no”, relató.

A modo de cierre el periodista contó que si bien allá están dando las vacunas de Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson, él por un tema logístico se dio la última que es la única que es monodosis: “Cualquiera de las otras dos me hubiera obligado a volver en 28 días, (...) se me hacía imposible”

x
Paladini flotante