TENDRÁ SEIS MESES DE RECUPERACIÓN

Ezequiel Garay sufrió una lesión grave en España

El ex defensor de Newell's había salido lesionado el sábado en el triunfo de su equipo ante Celta y, tras los estudios, confirmaron la peor noticia.


La preocupación que había dejado el pasado sábado el rosarino Ezequiel Garay, tras retirarse lesionado del triunfo de Valencia ante Celta de Vigo, terminó siendo una confirmación que nadie quería tener.

El ex defensor de Newell's se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado -hoy mismo- para comenzar una larga recuperación.

De esta manera, el conjunto Che perderá al argentino en un momento clave de la temporada: está quinto en la Liga de España, peleando por el ingreso a las copas internacionales, mientras que el miércoles 19 de enero abrirá la serie de octavos de final de la Champions ante Atalanta, y mañana juega el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Parte médico de Ezequiel Garay

"El jugador Ezequiel Garay será intervenido en la tarde de este lunes por el Dr Maestro de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha".

x
Paladini flotante