aislado

Ezequiel Garay, el primer contagiado con el coronavirus en la liga española

El defensor de Valencia anunció en sus redes sociales que dio positivo y está aislado. "Me encuentro muy bien", escribió el rosarino, mientras se recupera de una lesión.


El Valencia ha emitido un comunicado en el cual ha informado que dentro de su plantilla hay cinco miembros vinculados a la primera plantilla infectados con el coronavirus. Uno de ellos es Ezequiel Garay, que lo ha desvelado él mismo en redes sociales. Los otros, son dos jugadores, un miembro del cuerpo técnico y otro de los servicios médicos. "Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento".

Ezequiel Garay es el primer positivo confirmado por coronavirus de LaLiga. El central del Valencia lo ha confirmado en su cuenta de Instagram: "Está claro que 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora sólo me hace hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado".

El futbolista, que está recién operado de una rotura del ligamento cruzado, no ha tenido, por esta razón, contacto directo en los entrenamientos con el equipo. Aunque sí que ha estado en los últimos días en la ciudad deportiva de Paterna, comenzando su recuperación.

Los cinco casos en la plantilla del Valencia se han producido a pesar de que el Valencia fue pionero en la toma de medidas para evitar contagios por coronavirus, desde el pasado día 27, momento en que se conoció que uno de los periodistas que viajó a Milán para cubrir el partido Atalanta-Valencia, había dado positivo por coronavirus. Los positivos surgen cinco días después del encuentro contra el Atalanta en Mestalla a puerta cerrada.

 

x
Paladini flotante