EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Ezequiel Garay, el jugador rosarino que le ganó al coronavirus y lo celebró en las redes sociales

El defensor del Valencia de España, anunció que ya cumplió con su etapa de aislamiento y contó los recaudos que deberá tomar en las próximas semanas.


Hace exactamente 17 días, Ezequiel Garay había encendido la luz de alarma cuando confirmó que se había realizado los estudios para detectar la presencia de coronavirus y su resultado había sido positivo.

De esa manera, el rosarino se convirtió en el primer futbolista de España en padecer el Covid-19, virus que hoy cuenta con más de 100 mil contagiados en el país ibérico y más de 9 mil muertos. Pero afortunadamente, después de días de angustia e incertidumbre, el futbolista argentino anunció que ya dejó atrás la enfermedad.

Desde que comenzó este proceso de recuperación, el actual defensor del Valencia y su mujer Tamara Gorro, utilizaron sus redes sociales para actualizar las noticias con respecto a la salud del defensor del Valencia. Y esta vez, no fue la excepción: "¡UN PASO MÁS! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria", arrancó, en el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Además, agregó: "Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas". Junto al comunicado, Garay publicó una foto suya, todavía con el barbijo, junto a su mujer. En las últimas horas, Gorro alertó a sus seguidores al revelar que no gozaba de buen estado de salud y que presentaba síntomas compatibles con el coronavirus.

x
Paladini flotante