ROSARIO

Express presenta Packs por día en este nuevo año

La empresa de telecomunicaciones de la ciudad arranca el 2021 con una nueva propuesta para que sus abonados disfruten el mejor contenido.


La empresa de telecomunicaciones Express arranca el año 2021 en la ciudad de Rosario con una nueva propuesta para que sus abonados disfruten el mejor contenido.

El nuevo producto se llama Packs por día y fue lanzado el 11 de enero en la web de Express. Allí, los clientes podrán elegir activar los contenidos de HBO, FOX Premium, Pack Fútbol y Hot Pack desde $96.

La contratación se realiza mediante la autogestión en Oficina Virtual. Cada persona deberá dirigirse a la sección “tus productos” y seleccionar “packs por día”, donde aparecerán los cuatro packs mencionados. Una vez realizada la elección del servicio, es necesario elegir los días de activación (se puede programar hasta con 7 días de anticipación) y confirmar la compra. La habilitación se verá reflejada en el decodificador y se mantendrá por 24 horas.

Además, esta iniciativa está integrada a NOW Express, la app que permite ver TV en vivo y contenido on demand en diferentes dispositivos. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar más de 20 señales de contenido exclusivo en TV, celulares, tablets y computadoras.

Packs por día es un servicio innovador y diferencial ya que habilita a que todos tengan más posibilidades de ver las series del momento, los últimos estrenos de películas, los documentales más diversos, los partidos de la Copa Diego Maradona y los mejores contenidos para adultos.

x
Paladini flotante