HORAS DECISIVAS

Expectativa colosal: Nacho Scocco podría confirmar su regreso a Newell’s antes del fin de semana

El delantero de 35 años se debe una charla con Gallardo, pero en el Parque saben que las chances que vuelva son concretas y lo esperan con los brazos abiertos.


Es sin dudas el nombre que genera mayor expectativa en todo el Mundo Newell's: Ignacio Scocco mantiene en vilo a los hinchas leprosos prácticamente desde que se suspendió el fútbol por la pandemia y más aún mientras pasaba el tiempo sin que firme la renovación del contrato que lo une a River hasta finales de este mes.

La ansiedad de los rojinegros es cada vez más grande y fue creciendo en las últimas horas cuando trascendió que durante esta semana el delantero de 35 años tiene una charla pendiente con el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, para comunicarle su decisión, la cual pudo meditar durante todo este tiempo en su Hughes natal, donde cumplió la cuarentena.

Dentro de lo que Nacho habrá puesto en la balanza está el hecho de saber que si bien es muy importante dentro del plantel del Muñeco, quien lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, no está en principio considerado como titular. En cambio, en Newell's es ídolo absoluto y lo espera Maxi Rodríguez para volver a formar una dupla que se consagró en el Final 2013.

En definitiva y como en todo este período en donde las especulaciones estuvieron a la orden del día, Scocco tiene la última palabra. Se prevé que una vez que le comunique a Gallardo su decisión, públicamente hará su anuncio a través de las redes sociales. La expecativa de los hinchas leprosos es colosal y todo indica que el misterio se develará antes del fin de semana.