Exhiben los vehículos incautados al delito que serán subastados en Rosario
El remate tendrá lugar este sábado desde el mediodía en el Salón Metropolitano, donde se subastará más de un centenar de vehículos, entre otros bienes. Los inscriptos pueden inspeccionar los rodados desde este viernes.
La primera subasta de bienes decomisados al delito del 2025 en Santa Fe se realizará este sábado en Rosario y desde este viernes los inscriptos pueden fiscalizar los vehículos que serán rematados.
La exhibición comenzó esta mañana, a las 8:00, en el Salón Metropolitano de Junín al 501, lugar donde se llevará a cabo el remate organizado por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) este 15 de marzo desde las 12:30, con 3500 inscriptos.
En detalle, este sábado se subastarán 109 vehículos; 2 motos de agua; una casa rodante; 2 lotes con materiales de construcción y 3 inmuebles en el barrio privado Puerto Roldán; en lo que será la “subasta más grande” desde la creación de Aprad en el territorio.
El secretario de Gestión de Registros Provinciales del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública, Matías Figueroa Escauriza, brindó declaraciones el Metropolitano y explicó: “Muchos de los vehículos que se están vendiendo son con los que se cometieron los robos de calle, estamos vendiendo mucha cantidad de esas motos porque es importante sacarlas del mercado ilegal y a precio bien barato, hay motos que arrancan en la base en 240 mil pesos y autos en 450 mil pesos”.
Los participantes de la subasta tendrán una nueva ventana para fiscalizar los vehículos este sábado de 8:00 a 10:00, en la previa al inicio de la puja. Por su parte, los inmuebles que serán rematados fueron revisados este jueves.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión