RADIO MITRE ROSARIO

Ex combatientes repudiaron el acto vandálico contra el Complejo Malvinas de Newell's

"Me parece desubicado lo que hicieron y una falta total de respeto", sentenció Claudino Chamorro, quien defendió al país en la guerra contra Inglaterra.


El ex combatiente de Malvinas, Claudino Chamorro, habló en Radio Mitre Rosario y repudió el acto vandálico contra una de las paredes del predio de Newell's en Zeballos y Vera Mújica. Personas desconocidas prendieron fuego neumáticos para arruinar el mural con los colores rojinegros y argentinos, recordando a los héroes que defendieron al país en la guerra contra Inglaterra.

"Repudiar es lo que debemos hacer todos, no solamente nosotros sino toda la sociedad", dijo Chamorro. Y agregó: "Dañar un mural con el significado de Malvinas no debería pasar. Me parece que el deporte está muy violento, la sociedad también".

Chamorro recordó que todos los años los ex combatientes de Malvinas colaboran tanto con Newell's como con Rosario Central: "Estamos con las dos instituciones por el festejo del Día del Niño". "Me parece desubicado lo que hicieron y una falta total de respeto", añadió.

Por último, manifestó: "Estamos un poco dolidos. Colaboramos siempre con los dos clubes porque son representativos de la ciudad. No se deben confundir las cosas, más allá que es un partido de fútbol, la violencia no debe existir".