¿VUELTA AL RUEDO?

Evalúan el regreso de las prácticas deportivas y competencias grupales en Santa Fe

Es una de las actividades que todavía se encuentra suspendida en el último decreto que vence el próximo viernes.


El próximo viernes 23 de julio vencerá el último decreto vigente en la provincia de Santa Fe que establece las restricciones vinculadas a las distintas actividades por la pandemia de coronavirus. En ese marco, las autoridades sanitarias junto con el ejecutivo provincial evalúan un posible regreso de las prácticas y competencias de deportes grupales.

Es una de las actividades que se encuentra suspendida por el Decreto 1.111 y que podría llegar a quedar habilitada a partir del fin de semana, en espacios cerrados y al aire libre. La norma también establece la suspensión de las competencias deportivas, profesionales y amateurs, que no sean contempladas por el decreto del gobierno nacional.

Desde la capital  santafesina analizarán los distintos indicadores sanitarios como la cantidad de contagios, ocupación de camas, ritmo de vacunación, situación general epidemiológica, entre otros.

Por su parte, la Federación Santafesina de Clubes solicitó la posibilidad de tener una apertura cuidada pero total de las instituciones deportivas, con protocolos que permitan que los socios de cada club puedan volver a ocupar las instalaciones.

x
Paladini flotante