POLICIALES

Evadió un control policial y cuando huía arrojó más de 100 mil pesos

Ocurrió en la tarde de este jueves en el kilómetro 14 de la ruta 18 a la altura de Álvarez. No lograron capturar a la persona que escapó a bordo de una camioneta.


Un particular hecho se registró este jueves por la tarde cuando una persona a bordo de una camioneta evadió un control policial y cuando huía arrojó por la ventanilla más de 100 mil pesos. Sucedió en el kilómetro 14 de la ruta 18, a la altura de Álvarez. No lograron capturarlo.

Sucedió alrededor de las 19 cuando una pick up Hilux blanca que se movilizaba de norte a sur se estaba por topar con el control que se encontraba a la altura del peaje de Coronel Domínguez. Cuando vio a las fuerzas de seguridad, dio un giro a toda velocidad y huyó hacia el lado contrario y allí comenzó una persecución por el barrio Los Pinos de la mencionada localidad santafesina.

El vehículo realizó varias maniobras evasivas, mientras iba arrojando dinero por la ventanilla. Luego volvió a salir a la ruta 18, se dirigió al cruce con la ruta A012 y allí la Policía lo perdió de vista. Secuestraron los billetes que tiró y se contabilizaron 109 mil pesos. El procedimiento se trasladó a la subcomisaría 3ra de Álvarez.

x
Paladini flotante