«Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó», escribió en su Twitter el Chino Darín en defensa de su papá
Romina Seferian, modelo, eligió el living de Moria Casán para relatar que en 2011 denunció a Ricardo Darín de haberla acosado en un boliche y que su mujer, Florencia Bas, la golpeó y amenazó con una botella de cerveza.
Una joven dijo que Ricardo Darín la tocó en un boliche y acusó a su mujer de borracha
En ese momento, el matrimonio desmintió la situación y al resurgir este tema, el Chino Darín salió a defender a sus papás. En Twitter, el actor negó la versión que contó Seferian.
Me preocupa el rol que juega @AmericaTV desinformando en temas tan sensibles. Degradan una causa noble utilizándola como marco para generar contenido y confusión.
Cuidado!— Chino Darín (@chinodarin) January 15, 2019
Ante los comentarios incrédulos de algunos usuarios de la red social, el joven que fue novio de Calu respondió: «Te estoy diciendo que estuve ahí. No es cuestión de creer o no creer. ¡Me acuerdo perfectamente!».
Otros cibernautas cuestionaron al Chino por su acompañamiento a la lucha de Actrices Argentinas y que su postura «depende del denunciado»:
No estoy bancando a una piba, no te confundas. Las pibas no necesitan que yo las “banque”. Las respeto y eso es suficiente. Estoy expresándome a favor de un movimiento que considero necesario; manifestando cosas que pienso, admiro, detesto y celebro de verdad.
— Chino Darín (@chinodarin) January 15, 2019