merlo

Estupor por una nena de 5 años con muerte cerebral, alcanzada por una bala perdida en Navidad


El país se conmocionó por el caso de de Maite, la nena de 5 años del partido bonaerense de Merlo, alcanzada por una bala perdida durante los festejos de Navidad, que quedó con muerte cerebral. Por el hecho, está detenido un hombre de 41 años, novio de una vecina.

Según trascendió, Walter Ariel Deheza, un hombre de 41 años, que sería pareja de una vecina fue aprehendido por la policía, señalado por vecinos como el posible autor del disparo. En la casa del sospechoso se secuestraron dos armas de fuego y municiones.

Los padres de Maite aseguraron que quieren «verle la cara» al que calificaron como el asesino de su hija. «No caíamos, la buscábamos, en la casa tengo fotos de bebé, en la panza, fotos pegadas en la pared, fue escolta dos veces en el año en el jardín. En cada rincón, tengo su bicicleta, sus juguetes, abrimos la ventana y estaba su pileta con los juguetes que dejó; en la cama, su ropa; en cada rincón la veía a mi hija. Quería que ella me dijera ‘ma, estoy acá al lado tuyo'», manifestaron, conmovidos ante las cámaras de los noticieros.