horro

Estupor por la misteriosa muerte de una famosa pareja de modelos

Las primeras informaciones dan cuenta que los decesos se produjeron por sobredosis.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de noviembre, 2018

El estupor invadió al universo 2.0 tras conocerse la muerte de una famosa pareja de modelos, muy activos en las redes sociales. Michelle Avila y Christian Kent, de  20 y 23 años. Según trascendió, los novios concurrieron a una fiesta y volvieron a dormir juntos a una residencia pero nunca se despertaron. Las primeras informaciones dan cuenta de que los decesos fueron por una sobredosis.

“Eran como Romeo y Julieta, se amaban”, dijo Paulo Avila, el padre de la joven

La noche fatal habría sido el 14 de octubre. La pareja, famosa por sus posteos en Instagram desde playas paradisíacas, con aires veraniegos, vivió siempre en Newport BeachCondado de OrangeCalifornia. Lo que no se sabía eran los excesos. Medios internacionales indicaron que si bien los resultados de los informes toxicológicos estarán dentro de unos meses, los jóvenes habrían muerto por una sobredosis de drogas.

De acuerdo a la palabra de la mamá de Michelle, los modelos habrían declarado que concurrirían a una fiesta pero que no bebería alcohol porque estaban resfriados y tomando antibióticos. A la mañana siguiente, percibió algo raro, tocó la puerta y se encontró con lo peor: el cuerpo sin vida de su hija y su novio.

Comentarios