Un estremecedor hecho de violencia sacudió a la zona sur de Rosario. Una joven de 21 años fue abusada sexualmente delante de su novio y del hermano de él, un nene de 12 años. El agresor, que estaba armado, filmó su accionar, les robó 17 mil pesos y escapó. El aberrante episodio fue perpetrado en una vivienda de calle Benito Juárez al 1300. El delincuente no fue capturado. Obligó a la víctima a maniatar a su pareja y al menor.
Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 17.45 cuando Claudia A., que estaba con su novio y el hermanito de él, fue sorprendida por un hombre que la amenazó de muerte con un arma de fuego y los encerró a todos en una habitación. A renglón seguido, el maleante la obligó a maniatar con precintos a su pareja y al menor y la forzó a practicarle sexo oral.
El agresor tapó las caras de los testigos con prendas que había en el escenario de los hechos y filmó su accionar con un teléfono celular. Para convencerlo de que se detuviera, el novio de la víctima le ofreció dinero. El delincuente sustrajo 17 mil pesos y dos prendas íntimas de la mujer y huyó. Intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno, la Comisaría de la Mujer y personal de la Agencia de Investigaciones (AIC).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión