SUPERLIGA - FECHA 7

Se suspendió Estudiantes – Newell’s

Las zonas inundadas en Quilmes y el pronóstico desfavorable del Servicio Meteorológico, precipitaron la postergación.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 29 de septiembre, 2018

El importante caudal de agua caído sobre la provincia de Buenos Aires y el pronóstico sel servicio meteorológico extendido que anuncia lluvia para la tarde, obligó a la suspensión del partido que debían sostener en cancha de Quilmes, Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys. Si bien el estado del campo de juego estaba en aceptables condiciones, las zonas aledañas al estadio sufrieron anegaciones múltiples y por esa razón llegó la confirmación de Superliga.

Mas suspensiones

El partido que debían sostener San Lorenzo de Almagro y Atlético Tucumán y muchos partidos de ascenso previstos para este sábado en la zona de influencia. En el Nuevo Gasómetro, la principal dificultad radicó en el anegamiento de los accesos al estadio y de las vías de acceso a la zona.

La zona aledaña al estadio presenta calles, avenidas y accesos anegados.

En lo que respecta al juego entre Estudiantes y Newell’s, el campo de Quilmes ha sentido los efectos de la fuerte lluvia y se muestra con bastante agua sobre su gramilla. No obstante, será el árbitro de la contienda, Pablo Echavarría, quien deberá confirmar en su arribo al estadio la suspensión o no del mismo.

El Charrúa, sin actividad

Cinco partidos que debían jugarse este sábado por la octava fecha de la Primera B Metropolitana fueron suspendidos como consecuencia del fuerte temporal que azotó a Buenos Aires.

Los encuentros que no se jugarán son los que tenían que disputar Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix.

Los cinco partidos se suspendieron por decisión de la AFA mientras que aún no se dio a conocer si se llevará a cabo el encuentro entre Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires que debería jugarse en Villa Crespo.

También se suspendió el partido entre Leandro N. Alem y Central Córdoba correspondiente a la Primera C y los encuentros de la Primera D Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida-Defensores de Cambaceres.

Comentarios