duro relato

Estremecedor testimonio de Marcela Baños: "Me violaron y drogaron a los 21 años"


Marcela Baños brindó un estremecedor testimonio este miércoles durante una entrevista con Intrusos. La conductora de Pasión de sábado contó que fue víctima de violación en varias oportunidades a los 21 años. Además, explicó que la drogaban para cometer los abusos y deslizó que se salvó de caer en una red de trata de personas.

Baños explicó que sus padres no sabían lo que le había pasado. "Yo estaba en el colectivo con mi mamá y conocí a una persona que me convocó para participar de Miss Argentina. En ese momento te llamaban a tu casa porque no había otro medio. Entonces, me hicieron el entre, y a mi mamá, que era tan inocente como yo, porque no me enseñaron a ser mala, me enseñaron a ser buena, educada y confiada", detalló.

"Resulta que yo creo que me salvé de caer en una situación muy mala, pero aún así tuve que atravesar una muy difícil", relató y reveló que dos hombres y una mujer le daban instrucciones de modelaje.

"Me ponían libros en la cabeza, como le hacían a las modelos en ese momento. En un momento de toda esa ficción me daban un té y en ese té me drogaban. Después venían los: 'Vamos a relajarte', yo caía totalmente dormida en esa camilla. Lamentablemente eso no sucedió una sola vez, sino que creo que fueron varias. Porque en una de ellas me desperté y tenía a una persona encima mío", agregó.

El testimonio de Baños conmovió a los panelistas de Intrusos y la reacción se extendió a las redes sociales, donde muchos usuarios le manifestaron su apoyo.