VIDEO

Estremecedor relato de Cinthia Fernández sobre violencia de género: acusó a Defederico de haberla golpeado a ella y una de sus hijas

La panelista de LAM contó dos escalofriantes episodios que habría vivido cuando estaba en pareja con el futbolista.


Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen una tirante relación desde que se separaron. El trato entre ambos, de acuerdo a los mensajes que ella misma mostró, suele ser agresivo e irrespetuoso. En las últimas horas, la panelista lo acusó públicamente de haber ejercido violencia de género cuando estaban en pareja y recordó dos episodios que habría vivido fuera del país. En uno de los hechos estaría involucrada una de sus tres hijas.

"El primer episodio fue en Chile, en Arica. Estuvo pocos meses, no sé si fueron tres. Hubo una noche en la que el volvió a los ocho de la mañana, mis hijas estaban durmiendo en otra habitación, yo me había ido con una niñera desde Argentina, así que tengo testigos, porque escuchó absolutamente todo", comenzó Cinthia en un mano a mano con Ángel De Brito al aire de LAM. Y afirmó: "Llegó totalmente borracho, en un estado en el que acostumbraba a verlo, no se podía mantener en pie".

Después, cuando vio que estaba alcoholizado, de acuerdo a su relato, le sacó el celular su entonces pareja para saber adónde había estado. "Ahí empezó a darle patadas a la puerta, entró al baño, me saca el teléfono de la mano y lo estalla contra el piso. '¿Esto querías hija de puta? Miralo ahora. Y me agarró del cuello y me sube contra la pared y ahí sentí que me iba a morir".

Asimismo, la bailarina narró otro hecho que habría ocurrido en ecuador, que también, de acuerdo a sus palabras, involucró a una de sus hijas. "Fue la primera vez que sentí ganas de matar. Mi reacción fue empujarlo por las escaleras para proteger a mi hija y él mi gritaba: 'No me denuncies, no me denuncies'. Mi hija tiene una marca que la va a tener para todo la vida, porque esa parte se necrosó, se murió y eso, lamentablemente, es una prueba viviente".

El video

x
Paladini flotante