Nicole Kidman, Robert Pattinson y más

Estrellas de Hollywood, juntas contra el acoso sexual

Las actrices grabaron un video para impulsar las denuncias.

Redacción Rosario Nuestro

martes 12 de diciembre, 2017

Nicole Kidman, contra el acoso.

Foto: Youtube Revista W.

Hollywood ya no es lo que era. Atrás quedaron las luces de años de esplendor, glamour, fiestas y prestigio. El caso Harvey Weinstein marcó una bisagra, que dejó entrever lo peor de la meca del cine internacional. Ni hablar las acusaciones contra figuras que a los ojos de muchos parecían intocables como Kevin Spacey, uno de los más valorados del mundo. A las voces de los ya centenares de hombres y mujeres, se sumaron ahora actrices de renombre como Nicole Kidman, Salma Hayek y Robert Pattinson, quienes grabaron un video para repudiar los ataques sexuales.

Se trata de una propuesta de la revista “W”. Bajo la premisa “No permaneceré en silencio” (I will not be in silent), las celebrities se hicieron eco de la problemática que sacude al mundo del espectáculo e invitaron a otros a animarse y denunciar.

En la cinta, que se viralizó a instantes de haber sido publicada en las redes sociales, a la primera que se ve es a Nicole Kidman. Precisamente una de las que trabajó con el productor que desató el escándalo, Harvey Weinstein, quien acumula  90 acusaciones. A la iniciativa también se agregaron las voces de Emma Stone, Jenifer Lawrence, Jake Gyllenhall, Grace Van Patten, Hong Chau, Jessica Kolstad, Madeline Pachon, Michelle Williams, Oliver Pachon, Diane Kruger, entre otros.

Comentarios