héctor bidoglio, en conferencia

"Estoy seguro que el equipo está lejos de su techo, pueden dar mucho más"


Luego de la práctica matutina de este viernes en el Coloso, el entrenador de Newell's, Héctor Bidoglio, brindó una conferencia de prensa en la cual no confirmó el equipo titular para recibir el lunes a San Martín de San Juan ya que tiene inconvenientes en la zaga central: descartó a Stéfano Callegari por una pequeña distensión en el recto y dejó en duda a Fabricio Fontanini, también por una molestia muscular en el isquiotibial.

Teodoro Paredes ingresará en lugar del Caballo, mientras que el juvenil Juan Pablo Freytes entrará si no llega el Muro. Además, Alexis Rodríguez sería de la partida por el portugués Luis Leal.

Así las cosas, la probable alineación de la Lepra sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Freytes, Paredes y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; A. Rodríguez.

"Alexis ha venido haciendo bien las cosas, siempre que le ha tocado ingresar aportó y puede ser que sea su momento de entrar desde el inicio. En la semana también lo vimos muy bien", dijo Bidoglio sobre la decisión de darle la oportunidad al autor del agónico gol para empatar ante San Lorenzo.

Consultado sobre la responsabilidad que su equipo deberá asumir frente al Santo sanjuanino, el técnico rojinegro dijo: "Newell's siempre está obligado a ganar de local, sea contra el rival que sea, siempre hemos tenido la intención de buscar los partidos".

"Podríamos haber obtenido más puntos de los que obtuvimos hasta el momento", afirmó el entrenador con respecto a los merecimientos de sus dirigidos en lo que va de 2019 y tiró: "Al plantel lo sigo viendo siempre muy comprometido y son cosas que me dejan tranquilo. Estoy seguro que el equipo está lejos de su techo, pueden dar mucho más, así que hay que seguir trabajando".

También se refirió Bidoglio a la posibilidad que Leal emigre, ante el interés de Universidad Católica de Chile, y aseguró: "Escucho los rumores pero todavía no hay nada formal, entonces sigo teniendo a Luis en consideración".

x
Paladini flotante