MONTERO, CON CONFIANZA PLENA

“Estoy re convencido que vamos a revertir la situación”

El DT respaldó al Ruso Rodríguez: "Es muy injusto lo que está viviendo".

Redacción Rosario Nuestro

sábado 21 de octubre, 2017

Tras la práctica matutina de este sábado, última antes del viaje a Córdoba para enfrentar el lunes a Godoy Cruz por Copa Argentina, Paolo Montero habló en conferencia de prensa y mostró absoluta confianza en sus dirigidos para cambiar la floja imagen que vienen demostrando.

“Estoy re convencido que vamos a revertir la situación. Le tengo una fe bárbara al plantel y a los jugadores”, afirmó el técnico uruguayo y agregó: “Lo que más me deja tranquilo es que ellos mismos saben que tienen que revertir la situación”.

Para Montero, el Canalla está “obligado a conseguir el triunfo por los antecedentes que tiene Central en Copa Argentina” y confesó que los hinchas le piden “que llegue sí o sí a la final”.

Respaldo al “Ruso”

Montero no definió el equipo, pero sin pregunta de por medio, confirmó en el arco a Diego Rodríguez. “Es injusto lo que está viviendo él, porque no hay que olvidarse que el semestre pasado nos salvó muchos partidos, lo confirmo porque es una gran persona”, explicó el DT y siguió: “Hemos visto todos los goles 20 veces y él no fue responsable”.

Escuchá la conferencia de prensa completa de Paolo Montero 

Comentarios