bidoglio analizó el triunfo

"Estoy muy satisfecho con lo que hizo el equipo a nivel actitud y juego"


Por primera vez en 2019 Newell's consiguió una victoria y fue por goleada 3-0 sobre San Martín de San Juan. El entrenador de la Lepra, Héctor Bidoglio, que sigue invicto en su ciclo, analizó el triunfo.

"Estoy muy satisfecho con lo que hizo el equipo a nivel actitud y juego, uno siempre encuentra cosas para seguir mejorando pero vamos encontrando una idea", aseguró el DT rojinegro.

Acerca de la importancia de la victoria tras cuatro empates seguidos, Bidoglio tiró: "Necesitábamos estos tres puntos para que tengan validez los que dejamos en el camino en los empates anteriores".

"Esto va a ser un impulso anímico como lo fue ese empate sobre la hora contra San Lorenzo", afirmó el técnico que provino de la Reserva y agregó: "Me voy muy contento con el rendimiento individual de muchos jugadores".

Si se queda en Primera, San Martín será un rival directo en los promedios de la próxima temporada, a lo que Bidoglio confesó: "Sabíamos que era un partido muy importante, no lo tomaba como una final porque no quería presionar a los jugadores, pero todos sabíamos que estos tres puntos eran muy importantes para el presente y para lo que viene en el futuro".

Acerca del debut de Aníbal Moreno y la primera vez como titular de Juan Pablo Freytes, el técnico leproso dijo: "Es una doble satisfacción: la alegría de ellos y la mía. Con los chicos vengo hablando hace mucho y que los chicos lo estén haciendo como lo están haciendo, es una gran satisfacción".

x
Paladini flotante