“Estoy muy contento de recibir esta serie en Rosario y ahí puse mi granito de arena”, destacó el capitán de Copa Davis, Guillermo Coria
Día atrás se confirmó que Rosario será por primera vez en su historia sede de la serie de Copa Davis frente a Kazajistán. Tendrá lugar del 2 al 4 de febrero en las instalaciones del Jockey Club.
Vale señalar que desde hace unos años la ciudad comenzó a recibir competencias internacionales, generando un gran movimiento de deportistas y permitiendo que certámenes importantes que antes tenían como único destino Capital Federal, ahora tomen a Rosario como una opción real y valedera.
Vale señalar que uno de los hacedores para que la Copa Davis llegue a la Cuna de la Bandera fue el ex tenista y hoy capitán del equipo nacional, Guillermo Coria. “Estoy muy contento de recibir esta serie en Rosario y ahí puse mi granito de arena para que esto se pueda concretar”, expresó, al aire del programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario.
Y seguido, destacó que además de su aporte, los integrantes de la Asociación Argentina de Tenis, “me escucharon y confiaron en Rosario de que pueda tener las mismas posibilidades con los clubes que estaban interesados en Buenos Aires para realizarla”.
Asimismo, Coria señaló que se trata de un hecho histórico y confía que la gente la gente lo pueda disfrutar.
Consultado cómo el llega el equipo nacional al 2, 3 y 4 de febrero donde se va a enfrentar a Kazajistán, comentó: “Estamos pasando un buen momento y yo como capitán al tener tantos jugadores, variedad, eso es incómodo pero a la vez está bueno porque también tenés muchos jugadores para poder seleccionar en el equipo”.