Estibadores de la ciudad se manifestaron frente a las terminales portuarias durante la noche del pasado martes. Los trabajadores llevaron a cabo la protesta en desacuerdo con las irregularidades de las empresas MILISENDA y SAP.
Miembros del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos Puerto San Martín manifestaron que: “no van a permitir que empresas que fueron denunciadas penalmente en la justicia por los trabajadores, se le permita volver a trabajar en las terminales portuarias”.
La protesta se enmarca dentro de las medidas que adoptó el sindicato para visibilizar el reclamo genuino de los trabajadores, contra las empresas que han cometido irregularidades en perjuicio del gremio y sus propios afiliados
En consonancia , desde el SUPA expresaron su agradecimiento hacia Aníbal Cabrera, Secretario General de la agrupación Celeste y Blanca, ya que desde la agrupación aseguran que «se comprometió a pelear hasta las últimas consecuencias y defender a los trabajadores para que puedan laborar para empresas serias, competentes y que no estén siendo investigadas por la justicia».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión