EN BOCA DE TODOS

Esteban Lamothe reveló detalles de su miembro y generó revuelo en las redes

El actor fue a un albergue transitorio con el youtuber Mauro Albarracín y se refirió a su intimidad.


Esteban Lamothe visitó un albergue transitorio junto con Mauro Albarracín, creador del popular canal de You Tube LESA (Les Amateurs), y acorde con la temática del lugar, habló sin tapujos sobre sexo, y en especial, sobre cómo es su miembro.

"Bien, no me sobra nada ni me falta tampoco", declaró el actor ante una pregunta del youtuber acerca del tamaño de su órgano reproductor, mientras que en la habitación del hotel alojamiento sonaba When a Man Loves a Woman de Michael Bolton.

"En el mundo hay más p... grandes que chicas”, esbozó Mauro como hipótesis en su charla con Lamothe, quien coincidió y siguió la conversación con otra suposición: "Para mi cuando tenés la p... grande te dicen 'uh, que p... grande que tenés" y cuando la tenés mediana te dicen 'que linda p... que tenés'".

"A mi siempre me dicen 'qué linda', pero yo la tengo chiquita, acorde a mi cuerpo", le comentó Albarracín a su invitado. "Yo también la tengo acorde a mi cuerpo. Si me preguntás si me gustaría tener una ch... grande así, y... a veces sí, pero me la rebusqué bien siempre", aseguró el protagonista de El estudiante y El cuaderno de Tomy.

"Dormida la tengo bastante grande, el tema es que después no se agranda tanto. Hice un par de películas que estoy ahí medio con el pito dormido y dicen 'ah, si tiene eso dormido, cómo será cuando...'", continuó el ex de Julieta Zylberberg.

"Vos sos pura carne y yo soy pura sangre", le respondió el youtuber a su compañero de cuarto en el telo.

x
Paladini flotante