por fin regresa el 10

Este sábado vuelve a jugar Messi: a qué hora, por dónde se puede ver y el resto de los partidos

La Liga de España retomó su actividad y el foco está puesto en el Barcelona del astro rosarino que intentará mantener la punta.


La Liga de España reanudó su competición tras 95 días sin acción por el coronavirus con la victoria este jueves 2-0 del Sevilla sobre Betis en el clásico andaluz. Si bien habrá partidos este viernes, los focos están puestos en el sábado cuando se pueda volver a ver jugando al mejor del mundo, Lionel Messi.

Este sábado desde las 17 (hora argentina) el astro rosarino saldrá a un campo de juego una vez más cuando el Barcelona visite al Mallorca, intentando mantener la cima del torneo (tiene 58 contra los 56 del Real Madrid). El encuentro será televisado por ESPN.

Con el calendario apretado que el prolongado parate por la pandemia le dejó a la Liga, los 109 partidos que faltan se jugarán en una verdadera maratón que ulminaría el 19 de julio con la última jornada. Todos serán a puertas cerradas.

Hasta el momento, Messi es el máximo goleador del campeonato con 19 gritos, seguido del francés Karim Benzema del Merengue con 14 conquistas. El ex River Lucas Ocampos, que viene realizando una gran temporada, anotó este jueves y llegó a 11 tantos en el certamen.

Lo que resta de la fecha 28

Viernes 12 de junio

14:30 hs Granda vs Getafe (DirecTV)

17:00 hs Valencia vs Levante (DirecTV)

Sábado 13 de junio

9:00 hs Espanyol vs Alavés (ESPN)

12:00 hs Celta de Vigo vs Villarreal (ESPN)

14:30 hs Leganés vs Valladolid (FOX Sports)

17:00 hs Mallorca vs Barcelona (ESPN)

Domingo 14 de junio

9:00 hs Athletic Bilbao vs Atlético Madrid (DirecTV)

14:30 hs Real Madrid vs Eibar (DirecTV)

17:00 hs Real Sociedad vs Osasuna (DirecTV)