servicios

Este sábado no habrá recolección de residuos por el Día del Trabajador

Desde la Municipalidad solicitan a los vecinos que este viernes saquen sus residuos antes de las 17 porque se adelantará la recolección nocturna.


La Municipalidad de Rosario anunció que este sábado no habrá recolección de residuos por el Día del Trabajador y aseguraron que desde las 00 horas del domingo se empezará a normalizar la situación. Además, solicitaron a los vecinos que este viernes saquen la basura antes de las 17, ya que se adelantará la recolección nocturna.

A través de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público se dio a conocer el cronograma de trabajo: este viernes se adelantará la recolección nocturna, motivo por el cual se solicita a los vecinos sacar sus residuos antes de las 17,  mientras que durante todo el sábado no habrá servicio y, a partir de las 00 hs del domingo 2, se reforzará la prestación del mismo a fin de regularizar rápidamente la situación.

“Queremos destacar y reconocer la labor que vienen realizando los trabajadores de la recolección de residuos. Prestan un servicio esencial que ha permitido mantener la ciudad limpia y en condiciones durante toda la pandemia. El esfuerzo es notable y el aporte muy valioso”, expresó el secretario de Ambiente y Espacio Público, Diego Leone.

x
Paladini flotante